
Los coprotagonistas de Adam Sandler habían golpeado repetidamente a su personaje y terminaron casi 'ahogándolo'
El actor de Hollywood Adam Sandler recibió elogios masivos por su película estrenada en 2019 Gemas sin cortar .
Sin embargo, lo que sucedió detrás de escena del director de Josh y Benny Safdie permaneció en gran parte sin contar hasta ahora.
Durante una entrevista con Semanal de entretenimiento , el dúo de directores y el propio actor relataron un caso en el set en el que los coprotagonistas de Sandler pueden haber cruzado una línea o dos, yendo un poco demasiado duro con él en una de las escenas.
Detallar cómo los dos coprotagonistas, que interpretaron a los guardaespaldas de Sandler, habían golpeado repetidamente a su personaje casi lo ahoga en un momento.
'Sandler está tan metido en ello, está tan metido en el personaje que en realidad comenzó a dar un poco de miedo una o dos veces porque se está ahogando en un punto de la escena y había todas estas señales', dijo Josh Safdie.
`` Hubo una toma en la que Sandler se estaba ahogando y estaba tratando de hacer tapping, pero el actor pensó que solo estaba siendo Howard, así que se atragantó con más fuerza y Adam no podía respirar, continuó diciendo.
Los realizadores revelaron que los dos guardaespaldas fueron interpretados por Keith William Richards y Tommy Kominik, quienes anteriormente no habían estado en ninguna película pero aún así eran bastante profesionales con su trabajo.