
La supermodelo Gigi Hadid reveló por error la cara de su hija Khai en una publicación de Instagram y poco después, borró el video.
La estrella de la pasarela de 25 años fue tendencia en Twitter después de que el error tuvo lugar este fin de semana. Según los tweets, parece que Gigi Hadid compartió un video en Instagram Story en el que exponía el rostro de su pequeña hija Khai a los millones de fanáticos de la supermodelo.
Le pedimos amablemente que no vuelva a publicar en ninguna red social, ni comparta, el video que Gigi Hadid publicó en su historia de Instagram por error y que se eliminó rápidamente justo después de que una cuenta de Twitter de los fanáticos de Gigi Hadid revelara la situación. Se pidió a los fanáticos de Gigi que respetaran la privacidad de ella y de su hija Khai.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, los usuarios de las redes sociales ya comenzaron a compartir capturas de pantalla del rostro de la niña en Internet.
Desde que Gigi Hadid y Zayn Malik le dieron la bienvenida a Khai en septiembre de 2020, la pareja ha mantenido la privacidad de Khai como su principal prioridad. Mantiene el rostro de su hija oculto en varias fotos.