
Katie Price eliminó su cuenta de Instagram un mes después de que fotos perturbadoras de su casa se volvieran virales en Internet.
La estrella y famosa modelo borró su cuenta de Instagram donde tiene casi 2 millones de seguidores.
Según los medios británicos, la autora de muchas novelas desactivó la cuenta diciendo que necesitaba 'tomarse un descanso' del 'horrible' mundo de las redes sociales.
Daily Star informó que Price volvería a Instagram una vez que sienta que está lista.
La modelo y cantante de 41 años dejó al mundo conmocionada luego de que las fotos del interior de su mansión se volvieran virales en febrero. Las imágenes mostraban que la celebridad británica había estado viviendo en absoluta suciedad en toda su propiedad.
Su antiguo cuidador Charlie Farthing, el antiguo cuidador de Katie, levantó el velo de las condiciones en las que había estado viviendo con comida en descomposición, desechos animales y 'envoltorios de drogas' por toda su sucia mansión que también tenía un hedor insoportable flotando a su alrededor.
La casa era un estado, el área de la cocina [especialmente] que siempre estábamos limpiando, montones de platos con comida china por todas partes. Basura por todas partes, dijo.
Huele [a pis de gato y comida vieja] como Hagrid orinaría en todas partes: en el sofá, en la alfombra, en la chimenea. Íbamos con ambientador y nos lavábamos. Trapee los pisos todo el tiempo. Pasamos la mitad del tiempo limpiando, agregó.