
Es una línea de cuidado de la piel hecha de la nada.
O que fue lo que pareció cuando la actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, puso un video promocional de su línea de cuidado de la piel Florence by Mills, en el que se la puede ver fingiendo -sí fingiendo- aplicar los productos. El video de dos minutos, que desde entonces se eliminó de Instagram pero aún permanece en YouTube, fue para mostrar a la actriz recrear su rutina de cuidado de la piel antes de acostarse.
# acción = compartir
Pero como luego señalaron las redes sociales, la joven de 15 años solo se frotaba las manos en la cara, sin usar los productos. Otros destacaron que su maquillaje se mantuvo intacto durante todo el tutorial.
La niebla es lo único que realmente usó, decía un comentario. Esta chica básicamente solo pasó dos minutos frotándose la cara con las manos desnudas.
¿Vamos a ignorar el hecho de que ella nunca se puso nada en la cara? otro agregado.
Brown ahora se disculpó por el video falso con un mensaje en su Instagram. Todavía estoy aprendiendo la mejor manera de compartir mis rutinas a medida que conozco mejor este espacio; no soy una experta, publicó. Pensé que estaba bien hacer un video rápido que reprodujera mi proceso personal de esa noche, pero eso no fue lo que transmití. Entiendo, agradezco todos sus comentarios sobre este viaje, sigan compartiendo sus pensamientos y yo también lo haré.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el 12 de septiembre de 2019 a las 8:05 am PDT
¡Ay!