
La princesa Eugenia descubre la cicatriz de la cirugía de escoliosis en una carga sincera
La nieta de la reina, la princesa Eugenia, subió recientemente una foto sincera de un procedimiento quirúrgico pasado para conmemorar el Día Internacional de Concientización sobre la Escoliosis el sábado pasado.
Ella subtituló su carga con una publicación entrañable de la Princesa Eugenia, afirmando: 'Solo quería compartir mi cicatriz y alentar a cualquiera que haya pasado por algo similar a compartir la suya conmigo, así que' ¡estemos orgullosos de nuestras cicatrices! '
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por la princesa Eugenia (@princesseugenie) el 27 de junio de 2020 a las 12:57 pm PDT
La princesa Eugenie siempre ha hablado de su batalla contra la escoliosis, compartió su historia completa en 2018 en apoyo al Royal National Orthopaedic Hospital de Londres, donde había sido tratada.
Ella afirmó: 'Durante mi operación, que tomó ocho horas, mis cirujanos insertaron varillas de titanio de ocho pulgadas a cada lado de mi columna vertebral y tornillos de una pulgada y media en la parte superior de mi cuello. Después de tres días en cuidados intensivos, pasé una semana en una sala y seis días en una silla de ruedas, pero volví a caminar después de eso '.
Durante su boda con Jack Brooksbank en 2018, la princesa optó por un vestido que resaltaría su cicatriz.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Princesa eugenia (@princesseugenie) el 29 de junio de 2019 a las 8:59 am PDT
Ella habló sobre su decisión durante una entrevista con La mañana y según un informe de BBC, se la citó diciendo: 'Es una manera encantadora de honrar a las personas que me cuidaron y una manera de defender a los jóvenes que también pasan por esto.
'Creo que puedes cambiar la forma en que es la belleza, y puedes mostrarle a la gente tus cicatrices y creo que es realmente especial defender eso.