
El primer ministro Narendra Modi recibe una reacción violenta por sus políticas de covid-19. Ilustración de: AyeshaNabi / Geo.tv
En medio del colapso del sistema de salud y la inundación de infecciones por coronavirus en la India afectada por el virus, los twitteratis enojados ahora exigen la renuncia del primer ministro Narendra Modi, cuyo gobierno claramente no ha logrado controlar la propagación del virus en el país.
Leer más: A pesar de la desgarradora situación del coronavirus en India, su gobierno está más centrado en amordazar a los críticos
Los cibernautas han criticado al gobierno del Partido Bharatiya Janata (BJP) por ser complaciente con los protocolos de coronavirus y permitir que los ciudadanos participen en grandes reuniones para varios festivales religiosos.
El aumento diario de casos de coronavirus en India retrocedió desde niveles récord el martes, pero se mantuvo por encima de las 300.000 marcas por sexto día consecutivo.
Leer más: Los hospitales de la India se abruman a medida que se intensifica la situación del coronavirus
Con 323.144 casos nuevos, el número total de casos de la India asciende ahora a 17,64 millones. Las muertes por COVID-19 aumentaron en 2.771 para llegar a un total de 197.894, según datos del Ministerio de Salud.